Ambas partes han acordado la rescisión de su contrato

Pablo Vázquez cierra su círculo en el club rojiblanco. La entidad nazarí ha hecho oficial su salida hoy mediante un comunicado. Esto era un secreto a voces, ya que se sabía que el club le buscaba una salida ante la utopía de poder hacerse un hueco en la plantilla de Primera división. 

El central de Gandía llegó al Granada en la temporada 2017/18, donde recaló en el filial nazarí. Allí completó su primera temporada como jugador rojiblanco, hasta que el año pasado consiguió una ficha en el primer equipo. Bajo las órdenes de Diego Martínez, Vázquez no disputó un sólo minuto en liga. Sí lo hizo sin embargo en Copa del Rey, donde completó los 90 minutos y además marcó el único tanto del Granada.

Al no poder gozar de los minutos que el central hubiera deseado, sobre todo por el gran nivel mostrado durante toda la temporada por parte de Germán Sánchez y José Antonio Martínez, se le buscó una salida en forma de cesión. Partió hacia León, para jugar en la Cultural Leonesa, convirtiéndose en una pieza clave en el esquema del conjunto leonés. Allí ha jugado un total de diecisiete partidos, con un saldo de dos goles.