El delantero valenciano cumpliría así su deseo de volver a jugar en La Liga

El Granada CF continúa moviéndose en el mercado. Poco a poco van saliendo nombres de jugadores que pueden vestir la elástica rojiblanca en los próximos días. Uno de estos últimos jugadores en sonar es Roberto Soldado. Según Marca, el Granada lo tiene casi cerrado, más concretamente, la operación estaría hecha al 95%, e incluso el jugador ya habría buscado piso en Granada, como relatan fuentes cercanas a las negociaciones a Marca. El valenciano tiene mucha experiencia en La Liga, donde ha marcado 110 goles en 245 partidos. Ha pasado por equipos como el Real Madrid -del que es canterano y donde ganó una liga con el primer equipo-, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal.

▷ Leer  Lo de siempre, por favor (1-0)

Soldado también tiene experiencia lejos de España. Muy conocida es su etapa en el Tottenham, donde trabajó bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Luego, se traspasó de nuevo al Villarreal, y una vez ahí, puso rumbo al Fenerbahce de la liga turca. Allí ha estado dos temporadas; en esta última ha marcado seis goles y ha dado seis asistencias en veintiún partidos de liga.

Si todo va bien, el delantero valenciano de treinta y cuatro años volverá a La Liga de la mano del Granada. Todo indica que su fichaje se hará oficial en cuestión de horas.