El delantero valenciano ha hablado por primera vez como futbolista rojiblanco en la que fue su presentación con el Granada CF

Roberto Soldado es jugador del Granada CF desde el pasado lunes, cuando el club granadino anunció su fichaje. En la mañana de hoy el ariete español ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva rojiblanca para hacer sus primeras declaraciones como futbolista del Granada.

Como suele ser normal en las presentaciones rojiblancas, el primer turno de palabra lo tomó Pepe Macanás, quien ha aprovechado para agradecer a Roberto Soldado por elegir la opción del Granada CF y pedir su entrega para una temporada en la que «nos tendrá que ayudar también la Virgen de las Angustias».

Justo después hablaron Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez, quienes se han mostrado «muy contentos con la llegada que ha generado mucha ilusión en club y aficionados». Ambos han agradecido al jugador por sus ganas y su empeño de venir a Granada

▷ Leer  Sweet Dreams

Ya con el micrófono en su poder, Roberto Soldado ha afirmado que «es un orgullo poder estar aquí, tenía muchas ganas de volver». En cuanto a la confianza puesta en él, ha comentado: «tengo la misma ilusión que vosotros, y voy a darlo todo por el equipo». «Será un año muy duro, pero también muy bonito e ilusionante».

También ha comentado el valenciano que las figuras de Antonio Cordón y David Belenguer fueron claves en su llegada, ya que ambos son «gente de fútbol, muy profesional, y me transmitieron mucha ilusión. Tenía muy claro que quería unirme al proyecto».

Ha acabado el ex de Valencia y Villarreal afirmando que «voy a darlo todo, pero no quiero hablar de goles».