

El cordobés supone uno de los focos de atención del Granada CF para reforzar el mediocentro, pero su llegada al equipo nazarí se paraliza.
Los días pasan, el mercado de fichajes no se detiene y el jugador del Numancia, cecido por el Valencia, Fran Villalba sigue sin equipo para la próxima temporada.
El centrocampista supone un descarte para Marcelino, algo inesperado ya que la renovación del jugador era muy probable. En caso de traspaso, el conjunto ché se guardaría la opción a compra.
La buena actuación de Villalba durante este curso ha provocado el interés de varios clubes de primera división, entre ellos el Granada CF, que comenzó su apuesta por el jugador cordobés de manera incisiva, aunque sin negociaciones sobre la mesa.
El panorama en el mercado de fichajes y las necesidad de cubrir posiciones vacantes en el conjunto rojiblanco han podido provocar que el deseo del Granada de hacerse con el mediocentro disminuya.
Villalba se trata de un futbolista que destaca por la eficacia de sus pases y su control del balón, puede jugar en el medio campo o más adelantado como media punta. Esta última temporada en Segunda le ha llevado a estar en el foco de atención de varios conjuntos. De los 38 partidos jugados con el Numancia, ha logrado 3 goles y 7 asistencias.
La negociación se realizaría por una una cantidad no muy elevada y el Valencia tendría opción de recompra baja durante los próximos cursos, según diversos medios.