

El ya exjugador del Fenerbahce turco firma por una temporada con opción a otra
Roberto Soldado ya es nuevo jugador del Granada Club de Fútbol. Tal y como acaba de anunciar la entidad nazarí a través de un comunicado de prensa, los rojiblancos se hacen con los servicios del internacional absoluto por España y uno de los delanteros más valorados en la última década en La Liga.
El valenciano firma por una temporada con opción a otra y llegará a Granada esta misma tarde, según avanza el diario IDEAL. El ariete llega libre después de haber defendido los colores del Fenerbahce turco y después de haber rebajado a más de la mitad el sueldo que cobraba en tierras extranjeras.
Al igual que Domingos Duarte, firmado ayer, Roberto Soldado pasará el reconocimiento médico con su nueva entidad mañana y se incorporará a los entrenamientos con Diego Martínez en los próximos días. Se cierra así un fichaje de renombre para su delantera en el retorno a Primera del Granada tras dos años en Segunda.
En principio, la incorporación de Soldado no compromete el resto de opciones que se barajan. Adrián Ramos tiene prácticamente asegurada su continuidad y Carlos Fernández sigue siendo un objetivo rojiblanco aunque a día de hoy su entorno niega que haya nada avanzado.