ISTANBUL, TURKEY - JANUARY 20: Roberto Soldado Rillo (99) of Fenerbahce celebrates after scoring during a Turkish Super Lig match between Fenerbahce and Goztepe at Ulker Stadium in Istanbul, Turkey on January 20, 2018. (Photo by Berk Ozkan/Anadolu Agency/Getty Images)

El ya exjugador del Fenerbahce turco firma por una temporada con opción a otra

Roberto Soldado ya es nuevo jugador del Granada Club de Fútbol. Tal y como acaba de anunciar la entidad nazarí a través de un comunicado de prensa, los rojiblancos se hacen con los servicios del internacional absoluto por España y uno de los delanteros más valorados en la última década en La Liga.

El valenciano firma por una temporada con opción a otra y llegará a Granada esta misma tarde, según avanza el diario IDEAL. El ariete llega libre después de haber defendido los colores del Fenerbahce turco y después de haber rebajado a más de la mitad el sueldo que cobraba en tierras extranjeras.

Al igual que Domingos Duarte, firmado ayer, Roberto Soldado pasará el reconocimiento médico con su nueva entidad mañana y se incorporará a los entrenamientos con Diego Martínez en los próximos días. Se cierra así un fichaje de renombre para su delantera en el retorno a Primera del Granada tras dos años en Segunda.

▷ Leer  El Granada insistirá por Carlos Fernández aunque llegue Luis Suárez

En principio, la incorporación de Soldado no compromete el resto de opciones que se barajan. Adrián Ramos tiene prácticamente asegurada su continuidad y Carlos Fernández sigue siendo un objetivo rojiblanco aunque a día de hoy su entorno niega que haya nada avanzado.