El venezolano ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF en la sala de prensa de la ciudad deportiva. En principio será jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2020, pero el Granada tiene una opción de compra

Yangel Herrera ya es jugador del Granada CF. El venezolano es la sexta incorporación nazarí (contando a Fede Vico) y llega para terminar de reforzar la sala de máquinas de Diego Martínez. El centrocampista de 21 años llega cedido con opción de compra procedente del Manchester City.

Yangel Herrera: “Vengo a aportar mis ganas de ser mejor cada día», GranadaCFWeb
Yangel Herrera portará el dorsal número 21. Foto: Miguel Delgado

El futbolista, que la pasada temporada militó en la SD Huesca, se ha mostrado muy contento y agradecido por poder venir al Granada. Ha señalado que «hace una semana ya estaba seguro de que llegaría a Granada, pero la operación no ha sido fácil».

Sobre su pasado en Huesca, Yangel ha señalado que «vengo de un equipo recién descendido, fue muy duro y difícil, por ese motivo, hay que ir partido a partido desde la primera vuelta». En cuanto a la competencia en el centro del campo, ha señalado que «vengo a aportar mis ganas de ser mejor cada día. Solo he tenido un entrenamiento con el equipo. Vengo a ganarme un puesto y a ayudar a crecer al equipo y a mis compañeros».

▷ Leer  Granada 2 - 0 Ibiza: los nazaríes mantienen su poderío en casa ante el colista de Segunda

Antes de acabar la rueda de prensa, Fran Sánchez, ha hablado sobre el fichaje de Darwin Machís. El gerente deportivo ha confirmado que «la operación está bastante avanzada y esperamos que se anuncie lo antes posible».