Las de Roberto Valverde se presentaron ante su afición con un empate ante el Sporting de Huelva de Liga Iberdrola

El Granada Femenino compareció en su Ciudad Deportiva para disputar el partido de presentación contra el Sporting Club de Huelva. Buena prueba para las chicas de Roberto Valverde, que contaba con la presencia de varias caras nuevas en su equipo.

Con todo un Primera división en frente, el Granada comenzó el partido con ganas de agradar a su afición, como hiciera el pasado año ante el Sevilla, a pesar de la derrota. La diferencia de categoría se hizo notable y las onubenses apretaron las tuercas a las granadinas. Aún así, las rojiblancas no se amedrentaron y consiguieron adelantarse al borde del descanso. Nati, en la prolongación puso el 1-0.

Ya en la segunda mitad, el Sporting continuó generando peligro sobre la meta de Andrea, y en el minuto 4 después de la reanudación consiguió empatar el encuentro, aunque el tanto de Fatou Kanteh no subió al marcador ya que la juez de línea interpretó que el balón había sobrepasado la línea de fondo. El Granada siguió peleando hasta que encontró el gol en el minuto 71 tras cabecear un buen centro desde la derecha.

▷ Leer  Saúl se perderá el choque ante el Granada

De ahí al final, el vendaval blanquiazul; el Sporting de Huelva se volcó sobre el campo nazarí hasta que, ya en la recta final, consiguió acortar distancias en el 86′ tras un centro de Natalia Nogareda que desvió Andrea hacia su portería. Ya en el descuento, Fatou Kanteh cazó un rechacé en el área para poner el empate. Al final, sabor agridulce para un Granada que dio la talla en un encuentro de gran nivel.