El técnico Roberto Valverde cuenta con siete nuevas incorporaciones, pero con algunas ausencias en sus filas por compromisos nacionales.

El Granada CF Femenino ha vuelto al trabajo para comenzar con la fase de preparación de cara a la nueva Primera B, categoría en la que las nazaríes debutarán ante el CF Femenino Cáceres el domingo día 8 de septiembre.

Las jugadoras rojiblancas, tras superar las rutinarias pruebas médicas, han iniciado las sesiones de entrenamiento que, de momento, serán dobles, teniendo lugar por la mañana y por la tarde y compaginando los ejercicios en el gimnasio y el trabajo en el campo del Estadio de la Juventud.

Roberto Valverde cuenta con siete nuevas incorporaciones, pero con algunas ausencias, como María López y Coronel que se encuentran con sus respectivas selecciones, así como, Naty y Santisteban que tienen el permiso del club para incorporarse más tarde.

▷ Leer  Diego Martínez: "Los veinte puntos son muy buenos, pero queremos romper la mala dinámica"

La pretemporada contará, en principio, con dos partidos amistosos. El primero será el día 17 de agosto en casa ante el Sporting de Huelva y el segundo será el 31 de ese mes ante el mismo rival en Huelva.