El central, que vuelve a la disciplina nazarí, fue presentado nuevamente como jugador del Granada CF en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Tras un verano intenso de negociaciones entre Eibar y Granada, José Antonio Martínez volverá a enfundarse la elástica rojiblanca por segunda temporada consecutiva. El zaguero andaluz llega en calidad de cedido y sin opción de compra, algo que se estuvo negociando hasta última hora pero finalmente no cuajó.

Martínez, que es la octava incorporación nazarí en lo que llevamos de mercado estival, se ha mostrado muy contento con su regreso a la ciudad de Granada y ha asegurado que «su prioridad en todo momento era estar aquí». El director general, Antonio Fernández Monterrubio, ha señalado que el central era un objetivo prioritario desde que se abrió el mercado y que el club ha trabajado mucho para traerlo. Fran Sánchez ha justificado su fichaje «por lo que nos dio el año pasado dentro del terreno de juego y por cómo es como persona». Además, ha recalcado que hubieran preferido un traspaso, pero las duras negocianciones con el Eibar han hecho que finalmente se quede en una cesión.

El futbolista onubense ha confirmado que «ha intentado poner todo de su parte para venir al Granada, porque su prioridad era estar aquí». También ha confesado que «en su cabeza solo estaba volver al club, porque era el único contexto en el que se veía deportivamente».

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

Respecto a la competencia en el eje de la defensa, ha recalcado que «el club se ha reforzado muy bien y competir contra los grandes centrales que tiene el equipo le va a hacer crecer». A pesar de llevar solo un entrenamiento con el resto de sus compañeros ya se ha ofrecido para disputar minutos este próximo fin de semana frente al Villarreal, ya que ha argumentado que «mental y físicamente está preparado para jugar». Antes de finalizar la rueda de prensa, Martínez ha querido agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo que le han enviado en estas últimas semanas.