Los califas infligieron la primera derrota de la temporada al filial de David Tenorio

El Recreativo Granada viajó a Córdoba buscando empezar con buen pie el nuevo proyecto comandado por David Tenorio. El filial nazarí comenzó el partido con el mejor pie posible y anotó el 0-1 por mediación de Rubén Sánchez, que castigó un error local después del saque inicial. El Córdoba no se dio por vencido y buscó por todos los medios el empate, hasta que en el minuto 20 Javi Flores embocó a gol un centro desde la derecha.

La segunda parte se desarrolló con igualdad entre los dos conjuntos hasta que en el minuto 90, el colegiado señaló penalti en el área rojiblanca. Ortuño transformó la pena máxima, dándole el botín a su equipo y provocando la primera derrota de la temporada del Recreativo.

Ficha técnica 

▷ Leer  Saúl se perderá el choque ante el Granada

Córdoba CF: Becerra, Álvaro (Raúl Cámara, min. 67), Herrero, De las Cuevas (Moyano, min. 76), Ortuño, Ángel, Fernández, Escobar, Imanol, Javi Flores y Moyano (Owuzu, min. 71).

Club Recreativo Granada: Unai, López, Serrano, Héctor, Viedma, Rubén, Caio (Aranda, min. 67) (Yael, min. 81), Sebban, Montoro, Isma y Mario (Adri Rivas, min. 87).  

Goles: 0-1, Rubén Sánchez (min. 1); 1-1, Javi Flores (min. 19); 2-1, Ortuño (min. 92).