Quini, Germán, Vadillo y Soldado han sido los primeros en hacer análisis del primer partido de liga.

El regreso por la puerta grande del Granada CF a la máxima categoría ha dado mucho que hablar, especialmente en las redes sociales, donde varios jugadores han querido expresar sus sensaciones tras un encuentro histórico ante el Villarreal que dejó un espectacular empate a 4 lleno de emoción y garra.

El encargado de darle el respiro a la afición nazarí cuando más lo necesitaba, elevándose desde el suelo hasta el cielo para hacer rugir a la marea rojiblanca, Roberto Soldado, escribía estas palabras que mostraba la alegría, pero también la exigencia del equipo para los próximos encuentros: «Día especial por la vuelta a @laliga y jugar contra el @villarrealcf. Hicimos un gran partido, pero no fue suficiente para ganar que era lo que buscábamos. Hay cosas que mejorar, pero este es el camino. Vamos @granadacf#eternalucha«

El lateral Quini, también enviaba un mensaje a la afición para mostrar su satisfacción con el trabajo de la plantilla: «Comenzamos @laliga sumando en un campo complicado y ante un gran rival. Muy orgulloso por el esfuerzo de todo el equipo. Ahora a seguir trabajando para mejorar. Vamos mi @granadacf«.

El líder de la defensa, Germán, se pronunciaba con palabras de agradecimiento a sus compañeros: «Feliz por poder debutar en @LaLiga con un empate ante un rival difícil y orgulloso del equipo que estamos formando @GranadaCdeF«.

Por último, Álvaro Vadillo se mostraba contento con el resultado y dejaba claro que esta es la senda a seguir: «La constancia, la ambicion y la ilusion por este deporte, puede con cualquier adversidad que te encuentres en el camino. Satisfecho y orgulloso por volver a la @laliga ,esto solo es el comienzo. Grandisimo esfuerzo que no pudimos rematar con victoria. Es el camino. @GranadaCdeF«.

No han sido los únicos jugadores que se han pronunciado, tras el partido, Fede Vico y Darwin Machís comparecieron en zona de prensa.

▷ Leer  El Gobierno prohibirá la publicidad de casas de apuestas en las camisetas

Fede Vico relataba que el encuentro ante el Villarreal «es una buena carta de presentación y que este Granada va a dar que hablar». Además, afirmaba: «Vamos a sufrir. Esta es la mejor liga del mundo y estamos aquí porque lo hemos merecido. Estamos aquí para quedarnos».

Mientras que Darwin Machís se mostraba agradecido por la vuelta a la máxima categoría: «Estoy muy feliz de volver a Primera y de sumar un punto en esta primera jornada con todo el equipo». Además, se sumaba al orgullo del esfuerzo mostrado por toda la plantilla: «Felicito a los compañeros por el trabajo que hicimos y el esfuerzo para puntuar aquí».

Una idea clara en la que coinciden todos los jugadores: un buen partido, un gran resultado ante un equipo complicado, pero con ganas e ilusión de seguir trabajando para buscar la victoria. Una azaña posible si el Granada CF actúa como lo hizo anoche en su regreso a la élite.