El lateral diestro y capitán rojiblanco asegura que la plantilla está tranquila y convencida para llevarse los tres puntos

El Granada CF afronta este domingo la tercera jornada de La Liga Santander; lo hará en el RCDE Stadium a las 19 horas frente al Espanyol de Barcelona. El capitán rojiblanco Víctor Díaz señala que el último partido de liga frente al Sevilla en Los Cármenes, fue la primera derrota de los nazaríes después de cuatro meses y medio: «Estamos convencido de que las cosas irán bien, el equipo es muy competitivo»

Díaz añade también que «desde el primer partido hay que ganar tiempo al tiempo, en esta categoría tienes que adaptarte rápido. Esperemos que esta semana solucionemos los errores realizados en los últimos partidos», en referencia a las dos últimas jornadas frente a Villarreal y Sevilla.

Al Espanyol, el verano no le ha sentado muy bien. Los pericos tuvieron que asumir las marchas de jugadores muy importantes como son Borja Iglesias o Mario Hermoso, claves en la pasada campaña histórica para el club de la Ciudad Condal. Además, mañana disputarán la vuelta de las eliminatorias para la previa de la Europa League. El capitán rojiblanco advierte que «son plantillas largas y están preparadas para afrontar más de un partido en una semana».

▷ Leer  Un notable mercado invernal del Granada CF para reforzar al equipo en la segunda vuelta liguera

Respecto a su aparatosa brecha, debido a un choque con el sevillista Sergio Reguilón en el último partido de liga, Díaz le resta importancia: «Fue un choque y se quedó ahí». Asegura también que fue al hospital a ver a Reguilón y que hace un par de días tuvieron una conversación telefónica. «Lo más importante es que los dos estemos disponibles para esta jornada», concluye el lateral diestro.