Los pupilos de David Tenorio consiguieron sus primeros tres puntos de la temporada con dos goles de Rubén Sánchez en las postrimerías del encuentro

Por fin llegó la primera victoria del Recreativo Granada esta temporada. Tras tres jornadas en las que los puntos se escaparon en el último momento, el filial granadinista ha conseguido imponerse al Villarrobledo en casa por dos goles a uno. Rubén Sánchez por partida doble fue el goleador de la escuadra nazarí en el día de hoy, que a punto estuvo de ver volar de nuevo la victoria en los últimos minutos.

Con algunos fantasmas presentes tras los últimos partidos, el Club Recreativo Granada saltó al césped de la Ciudad Deportiva para medirse con el Villarrobledo. Los rojiblancos, con un empate y dos derrotas, llegaban al encuentro en la antepenúltima posición. El Villarrobledo, con una victoria y dos derrotas, aterrizó en Granada algo más cómodo, decimocuarto.

El balón comenzó a rodar por el césped en una primera mitad muy igualada. Los primeros minutos del partido no dejaron apenas ocasiones y los dos equipos se mostraron muy serios en defensa. No fue hasta los compases finales del primer acto cuando ambos conjuntos se volcaron al ataque, creando varias oportunidades claras en sendos bandos antes de que se bajara el telón para el intermedio.

▷ Leer  El Granada se enfrentará a L´Hospitalet en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Agonía en el ‘sprint’ final

Tras el descanso, el Granada volvió al campo con la idea clara de llevarse el partido, sin embargo, David Tenorio tuvo que lidiar con varios contratiempos para conseguir su objetivo. En el ecuador de la segunda parte, Caio tuvo que ser sustituido tras sufrir una falta. En su lugar entró el ex de Barcelona y Sevilla Alejandro Viedma. Poco después lo hizo Echu, que ingresó en detrimento de Mario.

El partido ya había entrado en su recta final cuando Rubén Sánchez adelantó al ‘Recre’ en el minuto 72. Todo parecía encarrilado en la Ciudad Deportiva, pero la decepción invadió a la afición rojiblanca diez minutos después, cuando Agus Alonso devolvió la igualdad al marcador. Se volvía a repetir el escenario de Córdoba y Talavera, hasta que apareció de nuevo el ‘killer’ nazarí: Rubén Sánchez. El 9 local perforó la meta del Villarrobledo en el 88′, poniendo así el 2-1 y dando una victoria importantísima al filial, la primera esta temporada.