El técnico nazarí atendió a la prensa tras la victoria del Granada en Balaídos

Segunda victoria del Granada en la presente temporada. Los de Diego Martínez se impusieron a domicilio a un Celta que se quedó muy pronto con uno menos. Estas fueron las declaraciones del míster rojiblanco:

Buen resultado

«Es una victoria maravillosa para un recién ascendido como nosotros. Si cuando sale el calendario nos dicen que vamos a tener siete puntos en la cuarta jornada, ni los más optimistas lo firmarían. Se ha parado mucho el ritmo,quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores. Sí es cierto que las expulsiones condicionan el resultado pero hay que saber jugarlo con cabeza. A nosotros nos gustan los partidos de más dinamismo pero hicimos lo que teníamos que hacer, portería a cero y tres puntos».

Vuelta a casa y gran inicio

«Siento un orgullo muy grande por mis jugadores, son un grupo extraordinario. Además estoy muy feliz por mi familia y por mi gente, que algún día me querían ver entrenando en Balaídos en Primera».

▷ Leer  El representante de Machís no despeja los rumores sobre una posible salida

Lesión de Fede

«Desconocemos el alcance ahora mismo, no sabría decirles. Sí es cierto que Fede ha pedido el cambio muy rápido, y Fede es un tipo duro. Pero no sabemos el alcance».

La actuación del VAR

«Digo lo mismo que contra el Sevilla cuando hubo una acción al final, con posible penalti a favor del Granada. El árbitro decidió que no y nosotros acatamos. Somos profesionales y eso es lo que hacemos. Puede que haya parones pero es lo que hay. Ahora todo es más justo».

Una victoria para encarar un tramo difícil

» Si es verdad que hay desgaste, bendito desgaste. Si el año pasado a estas alturas nos dicen que en la jornada cinco nos vamos a enfrentar al Barça, lo firmaríamos todos. Esperamos un lleno en Los Cármenes y no queremos pensar más allá. Es una victoria difícil como todas en primera, hay que prepararse para el siguiente pero saboreando la victoria».