Algunos de ellos intentaron el trueque con el clásico truco de la venta simbólica de un objeto y el regalo del pase para el partido

Con la llegada del Granada a Primera división y el regreso de los más grandes a Los Cármenes, han vuelto también aquellos astutos personajes que, ante la posibilidad de hacer negocio, venden sus abonos para ocasiones como la del sábado.

El Granada CF ha detectado varios casos – ocho en concreto – de personas que han intentado sacar beneficio con el traspaso de su carné a cambio de dinero. El club ha procedido a suspender cautelarmente a estos individuos con la retirada del carné, y habrá que esperar la confirmación de las sanciones.

Además del sistema tradicional de intercambio – dinero por abono – algunos han intentado jugársela al sistema con el ya clásico truco del «boli Bic», consistente en la venta de un objeto simbólico (por lo general un boli) a cambio del precio de la entrada y, como muestra de agradecimiento, el regalo de esta. Cabe recordar que el club ha dispuesto una plataforma para la cesión del abono a aquellos aficionados que no asistan al partido, con el fin de dejar disponible su asiento.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más