El gol de Alicia en el 90′ le da al femenino la primera victoria de la temporada ante uno de los rivales más serios de la categoría

Volvía el Granada Femenino al Estadio de la Juventud tras el tropiezo de la semana pasada en Cáceres. Las pupilas de Roberto Valverde cuajaron frente al Valencia B un gran encuentro que lograron culminar en el último minuto con un buen gol de Alicia.

Con recuerdo hacia las lesionadas Alba Pérez y Aurora Farrés el Granada saltó al campo para medirse al filial del Valencia. El nuevo ‘Reto Iberdrola’ cogió desprevenidas a las rojiblancas la pasada semana en Cáceres, aunque la derrota no afectó a su moral.

El partido comenzó igualado. El Granada empujó más que el conjunto ché y pasada la media hora de partido, Yurena tuvo en su cabeza el 1-0 tras un buen centro desde la línea de fondo de Laura Pérez. No se desmotivó el equipo de Roberto Valverde que al filo del descansó gozó de otra oportunidad, esta vez en botas de Lauri. La delantera nazarí tocó con la punta de la bota un balón que se perdió por poco por línea de fondo.

▷ Leer  El granadino que espera en L'Hospitalet

Segundo tiempo en rojiblanco

En la segunda mitad, el Granada se volcó en ataque. Nati y Raquel entraron por Laura Pérez y Santibáñez, y poco más tarde lo hizo Mari en detrimento de Noe. Precisamente Mari fue quien tuvo una de las mejores ocasiones del partido, culminando una buena jugada grupal con un disparo que se marchó cerca del larguero. Yurena dejó su sitio a la internacional por Argentina Mariela Coronel con poco más de diez minutos para el final del encuentro. Justo cuando parecía que el partido estaba abocado al empate, Coronel robó un balón que dejó para Nati. Alicia apareció por ahí para recoger el taconazo y poner el balón en la escuadra para el 1-0 definitivo en el minuto 90.