Olympiakos' Youssef El Arabi, left, celebrates after scoring his side's second goal during the Champions League qualifying playoff second leg soccer match between Olympiakos and Krasnodar in Krasnodar, Russia, Tuesday, Aug. 27, 2019. (AP Photo)

El Arabi apunta a titular en el choque de Atenas frente al Tottenham. El exgranadinista es la sensación Olympiakos tras anotar cuatro goles en seis partidos y contribuir activamente en la clasificación europea del cuadro ateniense

Uno de los mejores momentos físicos de Youssef El Arabi, que ha anotado más goles en Primera División con la camiseta del Granada Club de Fútbol, ha llegado a sus 32 años, cuando debutará en la fase de grupos de la Champions League. Anteriormente, ya había participado en la fase previa de la competición donde disputó tres partidos y anotó dos dianas.

El Arabi se medirá al subcampeón de Europa a las 18:55 horas y será una de las grandes amenazas del plantel griego, invicto hasta la fecha, tras haber llegado a la fase de grupos tras superar una durísima ronda previa donde tuvo que eliminar al Plzen checo, Basaksehir turco y Krasnodar ruso. Frente a los rusos, Youssef contribuyó con dos tantos para certificar la clasificación oficial. En la Super League 1 de Grecia, el franco – marroquí ya ha celebrado dos goles con la elástica rojiblanca. El punta magrebí disfruta de su vuelta al fútbol europeo, al máximo nivel, tras un trienio enrolado a las filas del Lekwiya catarí.