El tanto de Azeez se convierte en el segundo gol más temprano del Granada CF en Liga.

La emoción del partido ante el Barcelona todavía nos dura en el cuerpo y no es para menos cuando, ante tu afición, ganas al vigente campeón de la liga y además, te colocas como líder de esta, aunque fuese por una noche, pero vaya noche…

Aunque cierto es, que ganar al reciente campeón de la competición liguera, no es algo nuevo para el conjunto nazarí, ya que se trata de la octava vez, logrando dos de ellas, tras su reciente regreso a la máxima categoría (Atlético de Madrid, 66/67 y Barcelona, 19/20).

La claves para lograr la victoria fueron muchas, pero sin duda el gol tempranero que anotaba Azeez de cabeza a los 63 segundos del comienzo del encuentro, supuso una jarra de agua fría para el conjunto baulgrana.

▷ Leer  El "pistolero" Díaz de Mera arbitrará el Celta-Granada

Este tanto, que pilló a algunos de los aficionados rojiblancos ubicándose aún en sus asientos, se trata del segundo gol más rápido marcado por el Granada en liga. Siendo el primero el anotado por El Arabi ante el Málaga en 2014, que tardó unos 42 segundos en poner a su equipo por delante en el marcador.

Además, el gol anotado por Azeez, supone uno de los goles más rápidos que ha recibido el Barcelona en la Liga desde 2011, cuando Benzema marcó a los 22 segundos del inicio.

El broche de oro, tras el penalti ejecutado por Vadillo, hizo que el Granada CF, con 11 tantos a favor, se posicionase como el tercer equipo más goleador de la Liga.

Cifras que unidas al trabajo de la plantilla de Diego, encamina la senda correcta para lograr los objetivos del club.