El centrocampista francés compareció por primera vez como jugador del Granada CF en la que fue su presentación con el club nazarí

Diego Martínez ya tiene su plantilla cerrada. La llegada de Maxime Gonalons completa el primer equipo del Granada para la presente temporada. El que fuera jugador de Olympique de Lyon, Roma y Sevilla pasó por rueda de prensa para hacer sus primeras declaraciones como futbolista rojiblanco.

El centrocampista galo se mostró «muy contento de estar en el Granada».»Es cierto que tenía muchas ofertas, pero he venido aquí porque ya conocía LaLiga», comentó Gonalons, que ve con buenos ojos su estancia a los pies de la Alhambra con el fin de «seguir progresando». Y es que Maxime Gonalons ha pasado por algunos equipos europeos de entidad en Francia, Italia y España. Ahora escoge Granada «por su gran proyecto a medio y largo plazo» y por el gran sentido de la palabra familia que hay en el vestuario.

Maxime Gonalons: «Escogí Granada por su proyecto a medio y largo plazo», GranadaCFWeb
Foto: Miguel Delgado.

Posición en el campo

«Creo que donde más experiencia puedo aportar es por delante de la defensa», afirma el francés, que se ve «más fuerte» tras recuperarse de su lesión. «Me veo preparado para jugar. No he jugado en pretemporada para estar listo; me veo fuerte».

▷ Leer  El Granada-Omonia, gratis y en abierto en GOL

En cualquier caso, su entrada en el once titular será decisión de un Diego Martínez con el que ya ha hablado, aunque aún no se ha concretado nada. «Siento mucha confianza del míster», señaló.

Fichaje con suspense

El fichaje de Gonalons llegó casi sobre la bocina. El ex de la Roma comentó que fue «algo nuevo» para él, pero que «son cosas del fútbol».