El filial nazarí cae ante el UCAM Murcia en un partido en el que casi siempre tuvo que ir a remolque

El Recreativo de David Tenorio ha vuelto a caer, en esta ocasión ante el UCAM Murcia a domicilio. Los rojiblancos, ayer vestidos de blanco ocasionalmente, no pudieron con uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Rui Pedro fue el encargado de poner un poco de emoción al encuentro con su gol.

Llegaba el Recreativo Granada a Murcia con la vista puesta en ampliar la racha positiva tras su victoria en casa de la pasada semana. El conjunto de David Tenorio pisó La Condomina con ilusión, pero el conjunto murciano bajó de nuevo a la tierra a los nazaríes en el minuto 9 cuando Marco Higón adelantó a su equipo con un buen gol de puro delantero centro. El Granada lo siguió intentando y pasada la media hora, Isi con un gran cabezazo estuvo cerca de anotar el empate. Sin embargo no sería hasta el minuto 42 cuando el 1-1 llegaría al marcador de la mano del portugués Rui Pedro, que aprovechó un fallo del portero para marcar su gol.

La segunda parte, en picado

Ya en el segundo tiempo, el UCAM salió muy concentrado, dos minutos después de la reanudación, Unai tuvo que sacar la pierna para evitar el gol de Isak Aketxe. Poco después llegaría el segundo tanto de los murcianos por medio de Rafael de Vicente con un potente chut. Tres minutos despúes, Alejandro Viedma vio la segunda amarilla, dejando con diez a su equipo. De ahí al final, el dominio fue para los locales hasta llegar al final del partido. Suma el Recreativo una nueva derrota.