Los dos grandes clubes de la capital andaluza están pendientes de la evolución del almeriense, según el diario sevillano Estadio Deportivo

El gran inicio de temporada de Antonio Puertas está sorprendiendo a propios y extraños. El atacante de Benahadux ya ha llamado la atención de los dos colosos del fútbol andaluz, Sevilla y Betis, quienes, de acuerdo con la información de Estadio Deportivo, ya han anotado la elástica rojiblanca número 10 como posible refuerzo.

Tanto Sevilla como Real Betis han quedado sorprendidos con el arranque liguero de Puertas. Es por esto que ambos clubes podrían iniciar un ‘derbi’ por la adquisición de grandes activos en el fútbol como son la polivalencia, el sacrificio y el gol. Todos ellos valores que el canterano nazarí atesora.

En principio, este interés no es algo que deba preocupar – todavía – a la entidad del Zaidín, pues sendas escuadras querrán cerciorarse de que el almeriense es realmente el jugador que buscan. Además, no es ningún secreto el gran aprecio que Puertas tiene al club y la ciudad de Granada.

▷ Leer  Por y para Granada

Cabe recordar que Antonio Puertas tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. De renovar, el escenario de una hipotética negociación cambiaría bastante. Si por el contrario se llega a final de temporada sin una ampliación contractual, el almeriense volaría del nido a coste 0.