El delantero valenciano publicó una foto en sus redes justificando la decisión del colegiado

Corría el minuto 10 de partido entre Granada y Celta cuando, en mitad de una pugna por el balón, Jorge Sáenz atropelló a Roberto Soldado, pisándole su tendón de Aquiles. Prieto Iglesias, que en principio había pasado por alto este hecho, fue avisado desde el VAR para que revisara la acción y finalmente expulsó al central del Celta. La afición celeste consideró que el atacante nazarí había simulado y lo abroncó durante todo el partido hasta que Vadillo lo sustituyo en el 64′.

La reacción de Roberto Soldado no se hizo esperar, y poco después del termino del encuentrl publicó una fotografía de su maltrecho talón en las redes, justificando sus gestos de dolor en el campo. «A muchos no nos gusta esta regla, pero lo que es, es», afirmó tajante el experimentado delantero del Granada.

No es la primera vez que Soldado es protagonista en una acción de estas características esta temporada, pues ya ante el Sevilla fue el blanco de una revisión del VAR por un manotazo de Diego Carlos. En aquella ocasión no hubo castigo alguno para el zaguero hispalense.

▷ Leer  Víctor Díaz, positivo en Covid-19