El Granada completa la sesión matinal de trabajo táctico marcada por la ausencia de Machís y Herrera y la presencia de varios jugadores del filial

Diego Martínez volverá este domingo a su ciudad natal para enfrentarse a su ex-equipo como jugador de las inferiores. En la búsqueda del asalto a la que fuera su casa, el míster nazarí ya retoca los flecos del equipo que pondrá en liza el domingo.

Esta mañana el equipo rojiblanco ha saltado al césped para realizar ejercicios de desarrollo de juego a raíz de acciones de estrategia, con el fin de mejorar aspectos tácticos de cara al encuentro frente al Celta. El equipo completó varios ejercicios de calentamiento grupales e individuales antes de enrolarse en un partidillo con dimensiones reducidas en el que hubo mucha ‘pizarra’.

Como viene siendo normal durante toda la semana, los venezolanos Machís y Yangel Herrera no estuvieron presentes, debido a su compromiso con la selección. Su sitio lo ocuparon los jugadores del Recreativo Butzke – que ya realizó la pretemporada con el primer equipo – y Mario, goleador del filial el pasado fin de semana.

▷ Leer  Europa pasa por San Sebastián

Ya al término del entrenamiento, las nuevas incorporaciones Gonalons y Koybasi trabajaron con Diego Martínez algunos automatismos del equipo nazarí.