El venzolano compareció ante los medios tras la sesión de entrenamiento matinal

Tras marcar su primer gol como jugador del Granada CF, Yangel Herrera pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada tras el entrenamiento vespertino de hoy.

El rival

«En primer lugar, afrontamos el partido con optimismo y humildad. Somos un equipo pequeño pero con el corazón grande», afirmó el venezolano. Yangel Herrera se mostró con ganas de agradar, y aseguró que van a «intentar dar la primera victoria» a su afición. El Barcelona parece no arrancar del todo esta temporada a domicilio, aunque Herrera no se confía ya que «todos sabemos de la calidad de sus jugadores» y asegura que el equipo trabajará sin fijarse en esos detalles. «Tengo claro lo buen equipo que son pero hay que creer en nuestro trabajo, somos optimistas», concluyó.

Buen arranque de temporada

«Nosotros vamos partido a partido. Hemos hecho un gran arranque de temporada y las sensaciones son muy buenas, pero no hacemos balance con respecto a las posiciones en la tabla», comentó el jugador nazarí sobre el buen inicio de campeonato de su equipo.

▷ Leer  El Granada sella la permanencia matemática, (0-2)

Vuelve Messi

«Siempre salimos a competir independientemente del rival o el jugador, nos hacemos fuertes y de ahí en adelante preparamos el partido dependiendo del rival», dijo el ‘vinotinto’, que no pareció muy intimidado por la vuelta del crack argentino.

Buen momento personal

«Me siento bastante bien, creo que acumular partidos me va a ir siempre mejor», apuntó un Yangel Herrera que dijo sentirse más cómodo jugando en el doble pivote.  

El gol y las quejas del Celta

«Disfruté bastante el gol y lo vi muchas veces», comentó. A pesar de ello, el venezolano cree que ya es hora de pasar página e ir a por más. En cuanto a las quejas del Celta en redes sociales, Herrera mostró indiferencia. «Da igual que saquen lo que quieran, nosotros estamos centrados en lo nuestro y eso ya pasó».

Carga de partidos y mensaje a la afición

«El equipo está bastante bien, tenemos las mejores sensaciones para esta semana, llegamos bastante bien», apuntó. Ya para finalizar hizo un llamamiento a la afición, a la que pidió «que nos apoyen y confíen en nosotros porque vamos a dar el 100% para conseguir la victoria».