Imagen: La Liga

El centrocampista valenciano que terminaba contrato este próximo mes de junio, renueva con el Granada CF hasta 2022 con opción a otra más

Desde que llego a la entidad nazarí, Ángel Montoro ha resultado ser siempre una pieza clave en todos los esquemas de los diferentes entrenadores que han pasado por el club desde su llegada en verano de 2017. Un centrocampista que lee muy bien el juego, el cerebro de equipo rojiblanco, que tras su lesión en el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ahora es baja por una lesión muscular de grado II y estará de baja de 3 a 4 semanas.

Pero de todo se puede sacar algo bueno, y es que como ya adelantó el diario IDEAL, Ángel Montoro renueva su compromiso como rojiblanco hasta 2022, con opción a otra más. Un contrato que expiraba al final de la presente temporada y que el centrocampista valenciano, aparte de ser pieza clave, se ha ganado a pulso renovar.

El club lo ha hecho oficial en la mañana de hoy en un vídeo en el que el propio Montoro repasa toda su estancia en la capital nazarí, en el que asegura sentirse «muy valorado por el equipo, por la afición y por todo el club», al igual que anuncia muy feliz el hecho de estar en el Granada más temporadas.

▷ Leer  Paco López: "Los jugadores han interpretado el partido a la perfección"