El centrocampista valenciano atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada.

Ángel Montoro contestó a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid. Estas fueron sus palabras:

Jugar en el Bernabéu, un sueño

«Bueno al final todo el mundo tiene la ilusión de jugar en estadios de este nivel. Son los mismos tres puntos contra uno que contra otro. Somos conscientes de la dificultad del partido pero también del potencial que tenemos».

El valenciano, máximo asistente

«Muchas veces nos gusta mas una asistencia que un gol. Cada vez que ayudo a un compañeros me gusta mucho. Al final todo es en beneficio del equipo».

Un Granada al asalto del liderato

«Nosotros vamos con muchísima ilusión, si que es cierto que luego puede ir mejor o peor.Somos conscientes del potencial del Real Madrid, pero vamos con toda la ilusión y el objetivo de sumar los tres puntos».

▷ Leer  Roberto Soldado da positivo en Covid-19

Un Madrid repleto de estrellas

«El Real Madrid es un equipo de máximo nivel. Es cierto que por ejemplo Modric es un jugador con muchísima calidad, pero te pueden hacer daño con cualquier futbolista».

El rival

«Al final va a ser un partido de mucha dificultad. El Madrid no es un equipo que acapare el balón, pero tiene futbolistas que pueden tenerla y que tienen mucho peligro».

Necesidad de descansar

«Si fuera por mi no descansaría nunca. Yo quiero dar el máximo, me encuentro bien y con confianza del míster».

Su posición ideal en el campo

«En todos. Al final el míster me da mucha libertad e intento tener balón. A veces me descuelgo más, otras vengo a recibir, me siento cómodo en cualquier posición del centro del campo».

Matagigantes

«Para nosotros eso es insignificante. Da igual contra quién te enfrentes, son tres puntos. Será un partido muy duro igual que contra el Leganés».