El atacante almeriense compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF

Antonio Puertas, al igual que el resto del equipo, ha tenido un gran inicio de temporada, anotando 3 goles y dando una asistencia en las 8 primeras jornadas del campeonato. A su paso por rueda de prensa ha hecho un repaso de lo que llevamos de liga.

Ha comenzado la rueda de prensa hablando sobre el inicio de temporada del equipo, y ha manifestado que «trabajamos para intentar empezar bien en la temporada y hemos conseguido un gran arranque. Somos un equipo identificativo con nuestro juego y estoy contento porque hemos comenzado bastante bien». «Físicamente me siento super bien, me siento muy fuerte y el mister esta confiando mucho en mí».

Respecto al cambio de jugar de Primera a Segunda, «los errores aquí se pagan mucho más caros porque la calidad de los jugadores es superior. Un solo error te puede condenar y hacer perder un partido».

Respecto al fin de contrato

«Es cierto que acabo contrato en junio de 2020. Es algo en lo que no quiero estar centrado, prefiero preocuparme de lo deportivo, ya que estoy con muchas ganas. Esos temas se lo dejo a mi representante y espero que vaya todo bien». «Desde que estoy aquí, he cogido mucho cariño al club y a la ciudad y estoy super agradecido, por lo que no me importaría quedarme aquí toda una vida».

▷ Leer  Las Palmas-Granada: un duelo marcado por lo extradeportivo

En relación a la derrota en el Bernabéu, el de Benahadux ha señalado que «me fui enfadado del partido, la primera parte no fue muy buena del todo y la lesión de Montoro nos toco psicológicamente. La reacción del equipo fue muy buena y en la segunda mitad fuimos el equipo de siempre».

Calendario

Tras el parón liguero, el Granada se enfrentará a Osasuna, Betis y Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes y en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe. «Desde hoy ya estamos centrados en Osasuna, es un equipo dificilísimo, compiten siempre y vamos a intentar ganarle. Sólo pensamos en ese partido».