Ramon Azeez participó en la cita mundialista de Brasil 2014 frente a Irán y no volvió a ser citado hasta la reciente lista donde se medirá a Brasil el 13 de octubre en Singapur

El nigeriano Azeez volverá con las «águilas verdes» tras cinco años desaparecido de los planes de la selección subsahariana; una convocatoria que ha sido merecida tras un arranque sensacional del mediocentro africano con la camiseta del Granada donde ha anotado dos dianas en ocho siete encuentros, un gol precisamente al todopoderoso Barça.

Su llegada a Granada en los últimos instantes del mercado invernal de Segunda División le privaron de poder integrarse al máximo en el cuadro de Diego Martínez, una situación que ha dado un giro radical tras una pretemporada donde fue la gran nota positiva en un momento de incertidumbre para el futbolista. Se ganó un hueco importante desde los primeros compases del verano y ahora es uno de los comodines de mayor garantía de la plantilla. Hasta el punto de partir como mediapunta en el trivote alineado frente al FC Barcelona. Un excelente estado de forma que le llevará a vestir, de nuevo, la elástica verde de Nigeria frente a la Brasil de Neymar. El sábado apunta a titular en el Santiago Bernabeú y su principal objetivo es volver a realizar un despliegue extraordinario sobre el verde ante jugadores de talla mundial.