Las rojiblancas se impusieron a domicilio en una gran actuación coral. Elo, Bárbara y Lauri fueron las encargadas de anotar los goles

El Granada Femenino continúa su buen momento de forma. Tras la gran victoria de la pasada semana ante el Córdoba, las pupilas de Roberto Valverde viajaron hacia el estadio Palos Abril para medirse a la UD Tacuense.

El partido comenzó con un Granada en volcado en ataque. Santibáñez en el minuto diez tuvo la primera ocasión para el conjunto nazarí, aunque desafortunadamente su acción no acabó en gol; sí puso el 0-1 poco después Elo. Con el marcador a favor, el partido siguió sin grandes ocasiones hasta el tramo final del primer tiempo, cuando Laura Pérez y Lauri pusieron en serios aprietos a la defensa del Tacuense. Después, se llegó al final del primer acto.

Con la vuelta de las jugadoras al campo, Roberto Valverde dio entrada a Mariela en detrimento de Noe. Ya cuando el partido bordeaba la hora, Lauri consiguió poner el 0-2 tras una buena jugada. La UD Tacuense quiso despertar de su letargo y consiguió estirarse, teniendo una clara ocasión que María desbarató. En el minuto 70 Bárbara Santibáñez sentenció el partido con el 0-3 antes de ser sustituida por Yurena al mismo tiempo que Elo hacía lo propio con Nati.

▷ Leer  Diego Martínez renueva hasta 2021

Ya cuando el partido moría, Yurena fue expulsada por doble amarilla tras cometer una falta y protestar airosamente. Por suerte, el Granada consiguió ganar y continúa su buena racha.