El entrenador nazarí pasó por rueda de prensa para analizar la previa del partido contra el Getafe

Jugadores disponibles

«Esperamos que sí, que tengamos para completar», comentó Diego, que se ha mostrado precavido con la situación de los futbolistas que están entre algodones. Aunque si algo tiene claro el gallego es que «no ponemos excusas ni pensamos en los que no están» y que el Granada sacará «un once competitivo».

«Yan yo creo que va a poder llegar. Esperaremos a mañana, todos los partidos planteamos todas las posibilidades. Esta semana hemos podido entrenar menos. Menos tiempo, menos sesiones, más allá del dibujo y más allá de los nombres, lo importante es la identidad del juego».

El rival

«Es un equipo que tiene un mérito tremendo. Son un equipo europeo con gran puntuación el año pasado», afirmó el vigués, consciente de que el de mañana será un partido de máxima intensidad.

«Un partido con muchas situaciones de segunda jugada, muy intenso, cometer pocos errores», eso es lo que espera el entrenador rojiblanco.

▷ Leer  Saúl se perderá el choque ante el Granada

Origen de las lesiones

En cuanto al origen de las lesiones, Diego Martínez ha comentado que «para optar a competir, necesitamos hacer un sobreesfuerzo». Aunque también ha afirmado que todos los aspectos controlables para evitar las lesiones están controlados.

Posible cambio de dibujo

«Mas allá del dibujo lo importante son nuestros principios de juego. Sabemos que necesitamos un plan de partido muy completo. Ojalá se dé el paralelismo con el partido del Albacete y podamos ganar 0-1».

Yan yo creo que va a poder llegar. Esperaremos a mañana, todos los partidos planteamos todas las posibilidades. Esta semana hemos podido entrenar menos. Menos tiempo, menos sesiones, más allá del dibujo y más allá de los nombres, lo importante es la identidad del juego.

Un bloque con muchos andaluces

Sería injusto por mi parte decir que los andaluces se identifican más. Todos lo hacen mucho independientemente de su procedencia. Son unos cachondos. Tiene la capacidad de ser muy competitivo, tiene talento, es alegre, feliz.