El conjunto de David Tenorio no pudo reproducir los buenos recuerdos del encuentro de la pasada temporada, cuando el equipo amarró la permanencia

El Recreativo Granada continúa su caída libre en la Segunda División B. El filial rojiblanco fue goleado en su visita al Don Benito, en un partido que nunca tuvo cerca de ganar.

Viajaba el ‘Recre’ a Extremadura con la intención de volver a ganar un partido. El filial granadino comenzó con ganas en el estadio del Don Benito, pero el conjunto local lo superó en todo momento. En la primera media hora del partido, los extremeños aprovecharon un penalti cometido por Fran Serrano, que vio la amarilla, sobre Dani López. Poco después, ya con el 1-0 en el marcado, Gonçalo Tavares también fue amonestado en una acción que marcaría el partido del lateral portugués del Granada.

Con ese resultado se llegó al descanso, y tras la reanudación, los rojiblancos elevaron la intensidad. Sin embargo, poco antes del minuto 65, Montoro cometió penalti por mano. Por suerte, Sillero mandó al palo la pena máxima y dio un poco de vida al filial. Cinco minutos después, Tavares tuvo que frenar una contra del Don Benito y vio la segunda amarilla y por consiguiente, la roja, dejando con uno menos al Recreativo.

▷ Leer  Roberto Soldado da positivo en Covid-19

Ya en inferioridad, Agudo en el 71′ y Sillero en el 78′ cerraron el marcador de 3-0 frente a un Granada que ni con la entrada de Aranda y Butzke en los últimos diez minutos consiguió reaccionar.