El equipo granadino competirá por primera vez en LaLiga Genuine y busca jugadores para formar su equipo

El Granada CF ha anunciado en la mañana de hoy, la convocatoria de unas pruebas de captación para formar un equipo que disputará LaLiga Genuine. Esta competición fue creada en la temporada 2017/2018 por la fundación de LaLiga y tiene como objetivo normalizar la práctica del deporte entre personas con discapacidad intelectual.

El Granada ha convocado a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual que quieran formar parte del Granada CF Genuine. Los requisitos indispensables para aquellos que quieran formar del equipo es que deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33%. Las pruebas tendrán lugar el lunes 7 de octubre y el miércoles 9 de octubre a las 19:00 en los campos de INACUA, situados en la Av. Federico García Lorca.

La Liga Genuine Santander es un proyecto de responsabilidad social que pretende romper barreras en favor de la inclusión y la diversidad, así como fomentar los valores del compromiso, del trabajo en equipo, de la amistad, la deportividad, el juego limpio, la tolerancia y, sobre todo, el respeto. Esta competición la conformarán un total de 36 equipos, 6 más que la temporada pasada. Los nuevos clubes que se han inscrito son Granada, Betis, Cádiz, Tenerife, Elche y Getafe.

▷ Leer  Diego Martínez: "Lo mejor es la mentalidad de este equipo y le doy mucho valor a la victoria"

La temporada se dividirá en 4 fases y en 6 sedes distintas.

El Granada busca jugadores para disputar LaLiga Genuine, GranadaCFWeb
Fechas y sedes de LaLiga Genuine 2019/2020. Imagen: LaLiga.