A pesar de la derrota en Getafe, el conjunto de Diego Martínez sigue manteniéndose en lo más alto de la tabla clasificatoria

No todo iban a ser alegrías en la parroquia rojiblanca, algún día tenía que llegar esa derrota que devolviera a la realidad a los rojiblancos. No obstante, a pesar de este bache, el Granada termina la jornada en tercera posición, a tan solo dos puntos del primero, el FC Barcelona.

Todo está muy apretado en la parte más alta de la tabla, donde al sexto y al primero solo lo separan una diferencia de tres puntos. FC Barcelona y Real Madrid han sido los dos únicos equipos capaces de adelantar a los nazaríes tras superar sus compromisos ligueros. Los demás rivales, perdieron o empataron: el Atlético de Madrid empató en su visita a Mendizorroza 1-1 y se queda empatado a puntos con el Granada, pero por detrás por la diferencia de goles. El Sevilla empató con el Valencia y el Levante despertó a la Real Sociedad de su sueño, por lo que los vascos tampoco consiguen adelantar al Granada.

Precisamente contra la Real Sociedad juegan los rojiblancos su próximo combate. Los guipuzcoanos visitarán Los Cármenes con la necesidad de volver a la senda de la victoria, objetivo que tiene también el conjunto de Diego Martínez tras la derrota de hoy en el Coliseum Alfonso Pérez por 3-1.