Desde el club se asegura que «no hay que darle más importancia de la que tiene» al asunto. El medio satírico asegura no haber realizado tal publicación

La tarde de hoy ha sido un tanto convulsa en el seno del Granada CF. Sobre las cuatro y media de la tarde, el portal satírico ‘El Mundo Today’ publicaba un ‘tweet’ en el que expresaba su asombro por un requerimiento del club rojiblanco en el que se reclaman disculpas por un artículo titulado «Encuentran 20 kg de cocaína en casa de Diego Martínez». Desde EMT aseguran que esa pieza no fue escrita por ninguno de sus colaboradores y no se explican qué ha podido fallar. «Normalmente amenazan con demandarnos por cosas que hemos publicado, pero hacerlo por titulares de otros ya es el colmo», expresa el medio en su cuenta de Twitter. Además, instan a los abogados del Granada a «revisar el VAR» antes de hacer algún movimiento.

▷ Leer  Roberto Soldado da positivo en Covid-19

Desde el club no se ha querido dar importancia a lo sucedido. La entidad nazarí reclama una disculpa pública hacia su entrenador, cuyo contenido tendrá que ser consensuado con el mismo Diego Martínez. También exigen la retirada de una foto del gallego que el portal tampoco dice haber publicado.

Desde la cuenta de Twitter de El Mundo Today se pide una disculpa,»aunque sea por privado».