El filial rojiblanco suma su primer punto como visitante en la presente temporada

El Recreativo Granada visitaba en la tarde de hoy a la Real Balompédica Linense, equipo que se sitúa séptimo en el G.4 de la Segunda división B. Los rojiblancos venían de conseguir los tres puntos frente a otro equipo gaditano como el Atlético Sanluqueño; la Balona sin embargo de una racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

El partido comenzó muy bien para los rojiblancos, ya que el marcador se abrió en el minuto uno con un gol del brasileño Caio Emerson en una acción individual. Poco le duró la alegría a los de David Tenorio cuando en el minuto doce, el Linense ponía el empate en luminoso por medio del delantero Pito Camacho.

La segunda parte estuvo muy disputada por ambos conjuntos y tuvo algo de polémica. El colegiado anuló un gol al Linense y no dio por válido una acción de gol del Recreativo, donde el balón se quedó en la línea de fondo; posteriormente, el trencilla amonestó a Adri Butzke por las protestas.

▷ Leer  Carlos Neva: "En nuestra mente solo está ganar al Atlético"

A pesar de las ocasiones por parte de los dos equipos, el marcador no se movió en el Estadio Municipal de La Línea. Es la primera vez esta temporada en la que el filial rojiblanco puntúa lejos de casa, aunque el filial nazarí sigue en puestos de descenso, en la decimoctava posición, a tan solo dos puntos de la salvación.