La derrota de los rojiblancos en el Bernabéu este sábado por 4-2 es primera por más de un gol de diferencia tras 17 meses

La última vez que el Granada sufrió una derrota por más de un gol, hay que remontarse al 13 de mayo de 2018, cuando los rojiblancos cayeron por 2-0 frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En aquel partido de la jornada 39, el Granada, dirigido en aquel entonces por Miguel Ángel Portugal, perdía prácticamente cualquier oportunidad de acercarse a los ‘playoffs’ de ascenso a Primera división.

En los diecisiete meses que han transcurrido desde aquella derrota en Almería, los rojiblancos han disputado 52 partidos en los que han sufrido tan solo 10 derrotas; todas ellas por un solo gol de diferencia.

En el partido de este sábado frente al Real Madrid, los de Diego Martínez decían adiós a esta magnífica racha. Estuvieron a punto de conservarla tras ponerse 3-2 en el luminoso, pero un gol de James Rodríguez en el descuento lo evitó.

▷ Leer  “El error del dos a cero nos hace mucho daño"

Una racha en la que se ve reflejado el trabajo, esfuerzo e intensidad de jugadores y cuerpo técnico. Un dato que demuestra que este Granada nunca se rinde ante cualquier adversidad y es capaz de reponerse ante cualquier situación que posea dificultad y precise de un gran esfuerzo.