El atacante venezolano reconoció al diario madrileño su deseo de volver a la ciudad nazarí

Han pasado ya tres años desde que Adalberto Peñaranda se marchó del Granada CF, rumbo al Udinese italiano. En Friuli, el venezolano no gozó de ningún protagonismo y tuvo que volver a España para tratar de recuperar el nivel, más concretamente al Málaga CF. Allí tampoco pudo mostrar su potencial y acabó descendiendo con el conjunto costasoleño.

Tras un paso sin ningún brillo por el Watford, ahora milita en el Kas Eupen de la liga belga. Peñaranda ha concedido una entrevista para el diario As en la que afirma que le gustaría volver al Granada. «Me gustaría volver, me alegro mucho de que estén en Primera», comentó el vinotinto.

Adalberto Peñaranda irrumpió en el panorama rojiblanco con un gran partido ante el Athletic de Bilbao. Su mitad de temporada en 2016 fue brillante. Entonces batió incluso uno de los récords de Messi: ser el futbolista más joven en anotar un doblete en LaLiga (frente al Levante en Orriols). Ahora, enrolado en un nuevo reto, espera volver al nivel que ofreció aquel año.

▷ Leer  Diego Martínez: “Hemos conseguido que no sean ellos mismos”