El Granada CF continúa con las renovaciones tras su gran inicio de temporada

Joaquín José Marín Ruz «Quini» seguirá vistiendo la elástica rojiblanca hasta junio de 2023. Su contrato expiraba el 30 de junio de 2020. El defensa llegó al Granada en julio del año 2017 de la mano de José Luis Oltra. Desde entonces ha disputado un total de 52 partidos. Su polivalencia para desenvolverse en ambos laterales de la defensa hacen que sea una pieza esencial para la plantilla de Diego Martínez.

Quini fue clave la temporada pasada en el lateral izquierdo tras la lesión de álex Martínez, convirtiéndose en indiscutible y cuajando una grandísima temporada. Este curso lo empezó igual que el anterior, derrochando coraje y hasta la última gota de sudor en cada partido. Esto le hizo con un sitio en el once cada jornada, pero una inoportuna lesión en su rodilla le ha tenido un mes de baja. Ahora Quini vuelve a entrenarse con el resto de sus compañeros, acortando los plazos de su recuperación y a expensas de entrar en una nueva convocatoria.

Con esta renovación el club apuesta por la continuidad del mismo bloque que obró el ascenso hace algunos meses. El lateral cordobés se ha expresado mediante los medios del club y ha afirmado que «estoy muy feliz de seguir aquí en Granada. Es una ciudad en la que tanto mi mujer como yo estamos muy felices y a gusto».