El conjunto de David Tenorio sufre una goleada en casa y sigue en puestos de descenso

Al Recreativo Granada se le presentaba la oportunidad de salir del descenso tras la victoria ante el Atlético Sanluqueño y el otro empate en La Línea. Sin embargo, el Marbella confirmó sus opciones de ascenso tras mostrar su mejor versión y endosar un 0-3 al filial nazarí. 

El partido arrancó muy bien para el conjunto marbellí, que se adelantó muy pronto en el luminoso, en el minuto 6 con gol de Mustafá tras una buena arrancada de Marcos Ruiz. El Recreativo insistió, pero se encontró con sistema defensivo infranqueable y la recompensa casi llega en el minuto 15, con un disparo del joven Isma López que sacó arriba Wilfred

El segundo tanto del Marbella llegó en el minuto 31, de nuevo con Marcos Ruiz como protagonista llegando hasta la frontal y poniendo un balón que envió a la red Paulo Vitor. 

▷ Leer  Roberto Soldado: "Estamos deseando que llegue el sábado para salir al campo y jugar con la rabia de los partidos anteriores"

El Recreativo Granada quedó muy herido en la primera parte y en el minuto 63 se consumó el 0-3, cuando Paulo Vitor hacía su segundo gol esquivando la salida de Unai

Este gol terminó por hundir al filial rojiblanco y el Marbella logró una victoria que le sitúa tercero en la tabla clasificatoria.