El conjunto de Zidane no podrá contar con Marcelo tras sufrir una elongación muscular segñun ha dictado el parte médico. Mendy y Nacho Fernández tampoco estarán disponibles en el duelo frente al Granada

Zidane tendrá que buscar una solución urgente para frenar las ofensivas de de uno de los equipos más goleadores del campeonato, el Granada de Diego Martínez, y a su hombre más determinante en un estado de de forma sensacional: Antonio Puertas.

Marcelo ha vuelto a sentir molestias musculares y el brasileño no estará apto para ser convocado con el cuadro merengue. Una ausencia durísima debido a que la plantilla blanca ahora mismo no cuenta con los servicios del suplente puro de Marcelo, el francés Mendy, y la reconversión de Nacho Fernández. Los efectivos que suelen ocupar esa zona del terreno de juego.

Las opciones más rápidas para cubrir el flanco derecho son rocambolescas y pasarían por alinear a pierna cambiada a Carvajal o Odriozola, dos futbolistas que no están dando el rendimiento esperado durante el inicio liguero. La presencia de Militao en la zona izquierda es la opción que ha cogido más fuerza en las últimas horas tras la rueda de prensa donde Zidane ha catalogado al brasileño como una «posibilidad real». La idea más natural pasaría por darle la alternativa al futbolista del filial Javi Hernández, indiscutible en el Real Madrid Castilla de Raúl que no termina de carburar. El joven jugador jerezano fue la sensación del Real Oviedo durante la temporada pasada en Segunda División.

▷ Leer  Kenedy, entre los brasileños de las cinco grandes ligas europeas que han contribuido en más goles esta temporada

Esta emergencia en el costado zurdo es opuesta al soberbio rendimiento que están dando dos mirlos de la cantera blanca en sus experiencias en Sevilla y Dormund, como es el caso de Reguilón y Achraf respectivamente. Sergio Reguilón se ha adueñado del carril izquierdo del Pizjuán y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato, un premio que ha obtenido con la reciente convocatoria nacional de Robert Moreno.