El valenciano vuelve al Bernabéu, el estadio que lo vio debutar como profesional. También retorna a casa Carlos Neva, que pasó parte de su formación en ‘La Fábrica’

Volver a casa siempre es especial, y este curso en el Granada son muchos los jugadores que disfrutarán esa sensación. Este sábado le toca el turno a Roberto Soldado y Carlos Neva.

El flamante delantero centro del Granada volverá a tocar el césped del Bernabéu tras dos años sin hacerlo. Soldado debutó en 2006 con la camiseta del Real Madrid, con la que anotó sus primeros dos goles como profesional en un total de once partidos. Tras su estreno, el valenciano ha vuelto a su hogar con Osasuna, Getafe, Valencia y Villareal. Este sábado será la primera vez que lo haga con la camiseta del Granada, y su afición espera impaciente que la archiconocida ‘Ley del ex’ haga efecto.

El nuevo soldado de Diego también regresa

Otro que volverá a visitar al club que lo vio crecer es Carlos Neva. El lateral izquierdo llega al choque como titular tras cuajar tres actuaciones de mérito en sus tres primeros partidos en Primera. Neva fue canterano merengue en categoría juvenil, antes de poner rumbo hacia la cantera del Sevilla. De ahí marchó al Marbella, para recalar en el Recreativo Granada una temporada más tarde.

▷ Leer  Yangel Herrera anotó el primer gol de LaLiga 2020/2021

Tanto Soldado, convertido en uno de los capitanes generales del ejército de Diego, como Carlos Neva, una de las novedades, tendrán la oportunidad de lucirse ante la que fue su afición en un choque por todo lo alto.