En GranadaCFWeb nos hemos renovado al cumplir diez años y queremos celebrarlo junto a quienes mantenéis vivo este proyecto

Si adaptamos al Granada el típico ‘meme’ futbolero que se repite año tras año cuando llega Nochevieja en el que un jugador con el dorsal correspondiente al año que termina para dar entrada a otro que porta el año nuevo, podríamos decir que para nosotros, Soldado acaba de dejar su sitio en el campo a Puertas.

Hace ya una década que este proyecto empezó de la mano de tres amigos con la ilusión de informar sobre la actualidad del Granada CF. Diez años dan para mucho en materia de información. Son muchas noticias, reportajes, crónicas e ideas con el objetivo de formar, informar y entretener a cada uno de los que cada día nos leéis.

Volviendo a la temática del símil inicial, GranadaCFWeb también tiene los clásicos propósitos de año nuevo, solo que hemos decidido trasladarlos a octubre, mes de nuestro aniversario. Sabemos que los tiempos han cambiado y queremos seguir adaptándonos a ellos. Es por eso que, como agradecimiento por estar ahí durante tanto tiempo, estamos preparando varias mejoras, entre ellas, un lavado de imagen a la web que desde ya podréis apreciar. Así que, si habéis notado esto un poco raro esa es la razón. Dado que el diseño nuevo aún está en pruebas, en los próximos días podrían seguir cambiando algunos detalles, pero los textos serán los mismos.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Pero la cosa no queda ahí, nuestro contenido va a cambiar, o mejor aún, será más amplio. Son muchas las ideas que queremos llevar a cabo en esta nueva etapa, y contar con vuestra interacción como hasta ahora. Si bien es cierto que todavía es pronto para desvelar estos secretos, podemos dar alguna pista. Como consejo, os decimos que estéis atentos a nuestras redes durante estos días, especialmente los días de partido. Y hasta ahí podemos leer, por ahora.

Como ya os hemos contado, queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros por confiar en este equipo de parte de todos los que lo formamos, desde Álvaro, uno de los padres de este medio, hasta un servidor, que hace poco era presentado como miembro de este club. Sabemos que a veces podemos equivocarnos, pero nos alegra enormemente saber que a pesar de ello, seguís con nosotros. Por todo eso y mucho más, gracias. Ya para terminar, parafraseando a uno de nuestros antiguos colaboradores y gran periodista Fran Rodríguez, «nos vemos, nos escuchamos, pero sobre todo, nos leemos».