El técnico francés ha hablado del Granada como un equipo que está haciendo «muy buena temporada» y ha advertido de que la plantilla de Diego Martínez viene «a sumar». Éder Militao apunta a ocupar el puesto de lateral izquierdo en el choque del sábado a las 16 horas

Zinedine Zidane ha elogiado al Granada avisando a todo el mundo de que mañana el Real Madrid se enfrenta al segundo de la clasificación de LaLiga Santander y eso lo «significa todo» porque es un equipo que está realizando una «buena temporada».

Zidane ha advertido que hay que alejarse de los debates de la portería, el mal estado de forma de la plantilla y los diversos cruces abiertos porque «el Granada viene a sumar» y el objetivo de la plantilla merengue es seguir siendo líderes tras el partido, un choque que considera difícil por el buen arranque del club granadino. Respecto a las bajas en el lateral izquierdo, el galo ha sido rotundo, afirmando que no existe «ninguna posibilidad» de que Gareth Bale ocupe esa vacante; un lugar que podría asentar a Militao, debido a que el brasileño «tiene experiencia en los laterales y es una posibilidad real» como ha recalcado en la sala de prensa.

Para despedirse de los medios convocados en Valdebebas, Zidane ha tirado de orgullo y ha vuelto a hacer hincapié que «mañana juega el primero contra el segundo y el líder es el Real Madrid, por lo tanto no lo estarán haciendo tan mal».

▷ Leer  La Federación pone en duda el inicio de la próxima temporada