Imagen: La Liga

El centrocampista hace todo lo posible para entrar, esta semana, en convocatoria, después de casi un mes de recuperación.

Ángel Montoro empieza a poner fin a su período de rehabilitación de una vez por todas. El jugador rojiblanco se ha incorporado, junto a sus compañeros, en el entrenamiento de esta mañana, según Ideal. Además, el cuerpo técnico sopesa su vuelta al terreno de juego para este fin de semana ante el Valencia CF, por lo que Diego Martínez amplía poco a poco su lista de recuperados con una de las piezas claves del equipo.

La ausencia de Montoro se prolonga ya durante 4 semanas, desde el encuentro ante el Real Madrid, donde el jugador tuvo que ser sustituido a los cinco minutos del inicio por molestias en su muslo derecho, lo que se tradujo en una lesión fibrilar de grado II.

Las ausencias dejan al conjunto nazarí en un momento complicado, a estas, se suma Gonalons que es baja de última hora por un virus. A pesar de la vuelta de Quini, tanto el lateral, como Fede Vico, no cuentan con el alta deportiva, lo que les deja sin poder disputar un partido completo. Lo que supondrá un auténtico rompecabezas para el técnico nazarí a la hora de confeccionar el once titular ante el Valencia.

▷ Leer  Rui Silva: "El equipo compite muy bien y ha estado a su nivel"