El entrenador del Granada pasó por rueda de prensa para analizar la derrota frente a la Real Sociedad

Hizo un buen partido el Granada frente a la Real Sociedad. Por desgracia para los nazaríes un par de despistes en la salida de balón arruinaron la victoria. Esto fue lo que dijo Diego Martínez sobre el partido:



Buen partido de la Real

«Enhorabuena al rival por su victoria. Empezaron con mucha precisión, calidad y velocidad. Luego ajustamos muy bien y recuperamos en campo contrario. Empatamos el partido y había dos o tres acciones previas de peligro. Equilibrio, el 1-1 era lo que se había visto. Ellos tenían mucha gente por dentro y el partido estaba en un detalle. Pero cuando pierdes en el 88′ duele mucho».

Aspectos positivos con un mal final

«Igualarle un partido a toda una Real Sociedad tiene mucho mérito. Ellos marcaron la diferencia con sus hombres de calidad. Apretaron muy bien, es una pena porque el partido estaba muy igualado y equilibrado. No ha podido ser, a levantarnos y a pensar en el siguiente partido».

Condenados por los errores

«Aciertos de la Real. Dos acciones que han definido muy bien, no podemos olvidar lo que somos. Mirar la categoría. Somos el Granada, humildad, perseverancia. Hay que levantarse. No teníamos la capacidad de recuperación por dentro».

▷ Leer  Roberto Soldado: "Estamos deseando que llegue el sábado para salir al campo y jugar con la rabia de los partidos anteriores"

Cómo afectan las dos derrotas consecutivas al equipo

«Yo creo que cuando empezamos la temporada en Marbella, preparando la pretemporada. Hubiésemos firmado todos. Sabíamos que esto iba a ser un camino largo y duro, hemos vivido cosas bonitas. Tenemos que trabajar mucho para poder cambiar los partidos, pensar en el siguiente partido».

Bajas

«Once jugadores más tres cambios. Se han esforzado al máximo, hemos podido sacar un mejor resultado, pero esto es el fútbol y la realidad. No vamos a poner ninguna excusa. Creo que hemos competido pero no nos ha dado. No solo Max. Si entran es porque están al 100%. Ahora es cuando más fuerza y creencia tengo en lo que estamos haciendo».

La importancia de recuperar a Fede Vico

«Igual que recuperar a todos. Tenemos que optimizar todos los recursos. En eso estamos, trabajando duro como equipo».

Ausencia de Gonalons

«Virus, fiebre y algo gastrointestinal, hemos aguantado pero no ha podido ser y se ha quedado fuera».

¿Es esta la Liga más disputada de los últimos años?

«No sé, soy debutante en Primera. Para mi equipo es muy difícil».