El entrenador del conjunto rojiblanco ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF

El Granada se mide mañana a uno de los equipos más fuerte de nuestro fútbol, el Atlético de Madrid. Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto nazarí tratará de revertir la situación haciendo una buena actuación ante su público. Diego Martínez ha analizado los detalles que pueden marcar el transcurso del partido.

El equipo ha recuperado a todos los efectivos de la plantilla a excepción de Neyder Lozano, que sigue sin recibir el alta médica. Para Diego Martínez esta situación es satisfactoria ya que «había jugadores que necesitaban coger ritmo y rodarse, han mejorado sus prestaciones a nivel de juego. Hemos aprovechado el parón para rearmarnos». Por su parte los venezonalos Yangel Herrera y Machís «han llegado bien, llegaron ayer por la noche y apenas han entrenado hoy, habrá que esperar».

Rival

«El Atlético de Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa. Tiene un equipo muy completo, con una riqueza táctica importante y matiza posicionamientos a lo largo de cada partido. Nos enfrentamos a uno de los grandes del fútbol europeo y estamos encantados de competir contra ellos delante de nuestra gente. Cada duelo será una batalla. Tienen jugadores que pueden decidir un partido como Morata o Correa. Son un equipo muy completo dirigido por un gran entrenador.. tenemos que estar muy acertados de cara a puerta. cada metro habrá que competirlo al máximo».

▷ Leer  Zas, en toda la boca

Al ser cuestionado por la ausencia de gol de sus delanteros, el entrenador vigués ha afianzado que «tenemos 19 goles y no importa que los metan entre todos o que se repartan. Solo nos hemos quedado dos partidos sin meter gol. Estoy contento con mis jugadores y con los delanteros más todavía. En todos los partidos tenemos opciones de hacer gol».

Llamamiento a la afición

«El poder competir este partido es un éxito para la afición y el club. Este encuentro me recuerda al de la temporada pasada frente al Málaga por la meteorología. Aquel partido fue una fiesta del fútbol y la conexión con la afición fue espectacular. Ese día fueron el número 12 y el número 1, porque estuvieron con nosotros todo el partido. Ojalá se pueda repetir el resultado. El que venga sabe que tiene que competir con el equipo porque vamos a competir con un grande de Europa«.

Antes de finalizar la rueda de prensa, el técnico del Granada ha manifestado que «queremos solidarizarnos con las víctimas de la violencia de género, ya que es una lacra con la que hay que luchar y erradicar».