El técnico valora positivamente el punto cosechado hoy y no entra en detalles sobre su expulsión

Diego Martínez compitió junto a su equipo hoy para arrancar ese punto que tanto ha costado contra el Atlético de Madrid. Un punto que para el míster sabe bien: «Estoy muy orgulloso del punto ante un rival que hace incómodas todas las situaciones de partido, y tiene más mérito aún si vas por detrás. Hemos ido de menos a más. Sabíamos que iba a ser un partido de mucho desgaste. Cuando no se puede ganar, sacamos un punto«, a lo que añade que sobre su expulsión por protestar no va a «hacer apreciaciones. Acato las decisiones«, declara.

Todo el mundo presagiaba un Granada-Atlético de lo más intenso, y al ser cuestionado sobre el parentesco de Diego Martínez y su equipo el técnico aclara que «Nosotros vivimos así todos los partidos, es algo que hacemos siempre. Cuesta mucho ganarles, porque son muy buenos. Nos faltó un poco de activación en los primeros minutos», además matizó que más que activación, «nos faltó vivir un poco más de las segundas jugadas. Activación de atención, no de intensidad. El equipo ha mirado a la cara a todo un Atlético de Madrid«.

Curiosamente, el gol de Germán hoy ha vuelto a ser a balón parado; el plato estrella en este menú de goles del Granada CF. «Estamos orgullosos siempre que marcamos gol y todavía más cuando vienes de tres derrotas y consigues un buen punto hoy. Tenemos que exprimirnos y sacar partido de todo. Este punto por las circunstancias es muy bueno», afirma el técnico vigués.

▷ Leer  Diego Martínez será uno de los encargados de encender el alumbrado navideño

Hoy no estuvo con el equipo una de las figuras de este Granada, Yangel Herrera. El venezolano ha descansado hoy después de que llegara de la concentración con su selección en Osaka este jueves por la noche. A pesar de ello, Maxime Gonalons ocupó la plaza del venezolano con un notable alto. «No nos gusta valorar. Gonalons ha ido de menos a más. Sería injusto destacar a uno, pero sí quiero destacar la mentalidad del equipo. Puso en el ejemplo el compromiso del equipo, el caso de José Antonio Martínez, «su abuela falleció y él está dispuesto a estar aquí cualquier momento. Al igual que asegura que «en organización, esfuerzo y compromiso, podemos competir».