El técnico nazarí analizó en rueda de prensa el partido ante el Valencia en el que su equipo cayó derrotado por 2-0

Qué ha faltado para sumar

«Hacer gol. La primera parte es buena, hemos salido con personalidad y convicción. Nos ha faltado creérnoslo más en el ultimo tercio de campo. Después del uno a cero el equipo tuvo tres acciones para el uno a uno. El último gol es un gol que no merecimos y no refleja la competitividad de hoy».

Cómo se siente

«Insatisfecho porque hemos perdido. Es un poco lo que es el fútbol. La primera parte hemos tenido un mejor desarrollo que no hemos podido traducir en gol. Las ocasiones más claras curiosamente vienen con el último arreón. Rival champions que ha apretado y ha mostrado la calidad que tiene».

Posible falta de acierto y ambición

«De acierto sí, de ambición no. El equipo durante la primera parte ya lo han visto. Vinimos a intentar jugar, ellos no nos dejaron en la segunda parte. Veníamos con una buena dinámica. Falta de acierto sí, de ambición no».

▷ Leer  Diego Martínez convoca a 18 jugadores para el partido contra el Alavés

El regreso de Montoro y el cambio de Gonalons

«Contentos con todos. Ángel venía de una buena lesión y ha tenido buenos minutos. Nosotros no somos de focalizar en ningún jugador. Este año hemos ganado dos partidos sin Montoro y creo que todos se merecen un respeto. Teníamos miedo de que la tarjeta de Max nos condicionase».

¿Marcaje personal a Parejo?

«No ha habido marcaje personal en ningún momento. Parejo es muy bueno y le sobra calidad, pero son todos jugadores de muchísima calidad y por eso Ferrán hace ese último gol. Nosotros también somos muy buenos pero no hemos tenido ese acierto. Los veinte puntos son muy buenos, aunque evidentemente queremos romper esta mala dinámica de resultados».

Una Liga muy competida

«La igualdad habla muy bien de LaLiga pero no nos interesa esa diferencia. Nos interesa que en la jornada 38 tengamos cumplido el objetivo».