Foto: Athletic Club

La gran amenaza del Athletic Iñaki Williams se va a casa hoy tras no superar un catarro

Los leones se van poniendo a punto para el partido de este domingo, aunque el partido disputado el domingo en El Sadar contra Osasuna -que se saldó con victoria para los vizcaínos-, pasó factura a algunos jugadores, que serán duda de cara al partido contra el Granada.

La gran amenaza de los rojiblancos es la pantera Iñaki Williams, que marcó contra Osasuna y que ahora es duda para esta jornada por un catarro que todavía no ha conseguido superar; esta es la razón por la que los servicios médicos del Athletic han mandado hoy a Williams a casa. El bilbaíno recientemente ha conseguido ser el jugador del Athletic con más partidos seguidos disputados (133).

Además, son también duda Raúl García y Kenan Kodro, que marcó en el último partido contra su ex-equipo; ambos entrenaron al margen del grupo hoy en Lezama. A su vez, el defensa Yeray Álvarez empezó el entreno junto a García y Kodro, aunque después se incorporó al resto del equipo.

▷ Leer  Una victoria para respirar (3-0)

Los que no estarán seguro el domingo son Aritz Aduriz e Iker Muniain. El ariete está fuera por un problema en la cadera izquierda, y no tiene fecha de vuelta. Por su parte, el capitán Muniain es baja y no regresará hasta 2020 por una lesión muscular de carácter moderado grado II, en el bíceps femoral de su pierna izquierda.