Las rojiblancas consiguieron el premio a la insistencia en los últimos minutos

Mañana complicada en el Estadio de la Juventud, donde el Granada Femenino vio cómo las chicas del Juan Grande se adelantaban pronto en el marcador, cuando en el minuto 9, Aitana cabeceó una falta botada por Morán, que acabó en el fondo de la portería defendida por María Valenzuela.

Después del gol de las canarias, las rojiblancas se volcaron sobre el campo rival, teniendo varias ocasiones para poner el empate en el luminoso. Las ocasiones más claras para las rojiblancas estuvieron en las botas de Marta Carrasco y Laura Requena, que tuvo dos ocasiones para poder empatar el partido antes del descanso. Sin embargo, a pesar de la intensidad puesta por las de Roberto Valverde.

La segunda parte comenzó igual que la primera, dominio y ocasiones para las nazaríes. Aunque el Juan Grande pudo aumentar la diferencia en el marcador en una contra al estar las rojiblancas volcadas arriba, aunque María detuvo el disparo de Mar. No fue hasta el minuto 80 cuando las rojiblancas consiguieron el gol del empate gracias al gol de la capitana, Laura Requena. Posteriormente, las canarias se quedaron con una menos por protestar. La capitana rojiblanca volvió a ver puerta en el minuto 87 y se consiguió dar la vuelta al partido en apenas 7 minutos.

▷ Leer  Gil Manzano arbitrará el Granada-Alavés

Tras esta victoria, las nazaríes se sitúan en primera posición provisional. En el siguiente partido, visitarán al Albacete Femenino en un duelo directo para medir aspiraciones en lo alto de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Granada CF: María Valenzuela, Carrasco, Moreno, Alicia, Pérez, Lauri, Elo, Urre, Santibáñez, Agüero, Noe.

CD Juan Grande: Erika, Noemí, Aitana, Estefanía, Cora, Morán, Kim, Carla, Rubio, Mariola, Cristina.